450+ Vendidos

Cordones redondos verdes

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos verdes que provocan envidia

Los cordones redondos verdes trepan por tus botas como una enredadera hecha específicamente para tus pies, una planta mística aparecida de la nada para que solo tú la cojas, como la Espada en la Roca. Y como el Rey Arturo seguramente no existió, tú debes ser el Rey Arturo (o la Reina Artura) de los Cordones.

Es un honor.

El verde se conoce como el color del equilibrio, la mezcla perfecta de azul y amarillo, el color perfecto para tus cordones. Si también tienes una bicicleta verde a juego, puede que te interese apuntarte a los X Games, pues tu equilibrio no tendrá rival.

¿Cuánto valor le das a tus pies? Porque el verde también es el color del dinero. Cuando la gente te mire de arriba a abajo, ¿en qué quieres que piensen? Con estos cordones puestos, vas a apestar tanto a dinero que las reservas del Fondo Monetario Internacional y los fondos de Apple no podrán hacerte la competencia.

Pero el verde también es una señal de un nuevo comienzo. Es lo que ves cuando llega la primavera. Es el color del que pintan las paredes cuando los padres que esperan un bebé quieren una habitación de género neutro. Es la primera prueba de vida tras la lluvia en algunos de los desiertos más secos del mundo.

Estos cordones son un nuevo comienzo para tu calzado. Refrescarán, renovarán y, sinceramente, serán el mejor par de cordones que has tenido nunca. Garantizado.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado