4260+ Vendidos

Cordones redondos negros

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos negros que van con todo

En la confluencia de clase y aventura llegan estos cordones redondos negros, diseñados para botas, pero fabricados de forma que cualquier calzado pueda aullar en las profundidades de la noche como un lobo a la luna.

Esto es lo que llevas cuando estás en una cabaña de esquí privada, ofreciendo una oportunidad de negocio. Pero también deberías atarlos antes de verte atravesando nieve hasta la cintura porque un oso te robó las botas un kilómetro atrás.

¿Elegantes? Sí. ¿Aventureros? Oh, sí.

Porque esto es lo que nos ofrece el color negro. Cualquier situación sirve para el negro. Si te invitan a una boda, el negro es una opción segura, y lo mismo para funerales. ¿El primer día de clase o el último día antes del verano? ¿Una gala de etiqueta o una barbacoa hawaiana?

No importa a dónde vayas, los cordones redondos negros te llevan a cualquier parte.

Cualquier color de calzado combina con el negro, no te podemos garantizar lo mismo para ningún otro color. Olvídate del blanco: estos cordones negros irán con tu calzado como la tinta de calamar en arroz negro.

Decir que los cordones negros son una opción segura sería minimizar su valor. En vez de eso, diremos que son una opción inteligente, porque hace que tus zapatos parezcan brillantes.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado