1610+ Vendidos

Cordones redondos gris oscuro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos gris oscuro para domar tormentas

La historia de nuestros cordones redondos gris oscuro comienza con su inspiración original: hechos para botas. Pero como las mejores historias, estos cordones inspiran aventuras en cualquier tipo de calzado.

Era un día oscuro de tormenta. Nos imaginamos cómo quedarían las nubes de lluvia como cordones. ¿Provocarían truenos a cada paso? ¿Darían energía a quien los llevase puestos con sus rayos? ¿Cambiaría la intensidad dependiendo del color del zapato? Solo había una forma de averiguarlo.

Complementados con amarillo, blanco u otros colores claros, los cordones se parecen a una niebla fría salida de la nada. ¿Suena espeluznante? Es lo contrario, como cuando hay 40 grados y entras en una tienda con aire acondicionado.

Los colores brillantes como el naranja y el rojo hacen que los cordones provoquen un contraste fuerte, como cuando las nubes se abren al atardecer, estos cordones revelan los fuertes colores del cielo. Y en calzado marrón o negro, los cordones redondos gris oscuro se mezclan como la sombra que siempre te sigue y en la que siempre puedes confiar.

De las noches más oscuras y tormentosas a los días más claros y soleados, estos cordones pueden aclimatarse a cualquier situación. Una vez te los pongas, la única pregunta que queda es: ¿cuál será tu historia?

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado