900+ Vendidos

Cordones redondos gris claro

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

Cordones redondos gris claro

Tus botas se convierten en herramientas de viaje inestimables con estos cordones redondos gris claro, pero son cordones perfectos independientemente de dónde estés intentando llamar la atención. Oh, perdón, ¿no querías llamar la atención? Pues el gris también sirve para quienes prefieren pasar desapercibidos.

Sep, el gris es ese tipo de color.

Es una niebla fresca que esconde secretos a la vez que revela misterios. Es tan sexy y tentadora como fácil de pasar por alto. Si los cruzas en un par de zapatos azul brillante parecerá que vas caminando por el cielo. Combínalos con unas botas oscuras y las montañas parecerán pequeñas laderas.

Es fácil olvidar el elemento tecnológico del gris claro. Desde ordenadores y piezas de hardware hasta los navegadores web, el software y mucho más, la tecnología viste de gris porque va bien con todo. Tu pantalla puede estar llena de imágenes llamativas de cada rincón de internet, desde fotos agradables hasta lo más terrorífico, y el marco gris seguirá combinando a la perfección.

Resurgiendo de entre las cenizas de tus cordones viejos (que querrás quemar inmediatamente cuando veas la diferencia en calidad) nacen estos cordones redondos gris claro. Tómalos. Son tuyos.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado