710+ Vendidos

Cordones redondos naranjas

3.99 €
Longitud (cm)
Más largo para las botas » Ayúdame a elegir una longitud
par pares pares
  • El pedido entra perfectamente en tu buzón
  • Se mantienen atados todo el día
  • No se rompen ni deshilachan
  • Consigue un look único

100% garantía de devolución de dinero

Modo de pago - Tarjetas aceptadas

Derecho de Devolución Ilimitado

Gastos de envío + Tiempo de entrega

La frescura escogida a mano de los cordones redondos naranjas

Igual que al coger fruta fresca del árbol, estos cordones redondos naranja refrescan al instante cualquier par de botas. Y si los atas en unas deportivas altas, serás prácticamente una oda al baloncesto con patas.

¿Pero en zapatillas de deporte? Por favor. Podrías convertirte en la persona más fresca del mundo, pero ese título ya pertenece a Bruce Lee.

Mucha gente cree que el naranja es amarillo y rojo mezclados, pero en realidad es un color independiente en el espectro de luz visible. Es el color que llevan los astronautas cuando viajan a lugares en los que nunca ha estado el ser humano. No rima con ninguna palabra. Sin él, hay una posibilidad muy baja de que ROY-G-BIV fuese un fallo de la memoria. 

Sep, el naranja es totalmente único.

También es un color que irá con tu calzado a la vez que sigue siendo una figura líder, lo cual tiene sentido. El naranja inunda el cielo durante el amanecer y el atardecer, dominando el paisaje de la región noreste durante el otoño. Y aprovecharás cualquier oportunidad para salir a lucir un color con un balance así de perfecto, vibrante a la vez que amable con la vista.

Así que a no ser que tu calzado sea naranja (que quedaría genial, no nos malinterpretes), estos cordones van a llamar la atención, atrayendo miradas a tus pies como muy pocos colores pueden.

Escribe una opinión
Ancho: 4mm
Normalmente usados con botas
Hecho de poliéster de alta calidad
Elasticidad hasta 16%
Certificado OEKO-TEX® Aprobado